Coco

Descripción
El coco contiene muchos beneficios para la piel y el cabello, más de lo que imaginamos. Además, se usa en varias versiones y «texturas»: aceite, leche y agua.
El aceite de coco ayuda a que la piel esté más hidratada. Además la nutre y rejuvenece mejorando su textura con sus múltiples propiedades.
Beneficios

Piel
Como el coco es rico en antioxidantes, actúa como un nutriente natural y humectante en todo el cuerpo, ya que repone los aceites presentes de forma natural en la epidermis.

Corporal
El aceite de coco posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación de ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel de tu rostro en profundidad y favorecen la regeneración celular de la misma, proporcionando mayor suavidad.

Cabello
El aceite de coco penetra más profunda y rápidamente en la fibra capilar debido a sus aceites esenciales. Esto se traduce en nutrición intensa y cero rastros de grasa. Si lo usamos para el cabello veremos su efecto suavizante fortalecedor, ya que nutre desde la raíz.
Nutritivo
Este ingrediente es profundamente hidratante y nutritivo. Juega un papel protagonista al tener productos diseñados específicamente para brindarle a la piel limpieza, suavidad y nutrición.
Gran Versatilidad
Con su notable versatilidad e increíbles beneficios nutricionales, el aceite de coco es un verdadero milagro de la naturaleza.